Ranault fabricará en Córdoba la pick up Alaskan

La automotriz Renault anunció este viernes que a fines de este año iniciará la producción de su pick up Alaskan, en la planta industrial de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, un lanzamiento que sufrió más de un año de demora y que forma parte de una inversión de US$ 600 millones.

El anuncio se conoció en momentos en que la industria está en un proceso de regresar a su actividad productiva tras la paralización por el aislamiento social, y luego de un primer cuatrimestre con una caída de producción en torno al 35%, continuando la tendencia a la baja que se registra desde 2018.


Referente de producción regional

La empresa comunicó que con la incorporación de la Renault Alaskan, suman cinco los modelos que se fabricarán en Santa Isabel: Kangoo, en sus versiones de pasajeros y utilitario, y la renovada gama de Sandero, Logan y Stepway lanzada en noviembre de 2019.

«Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de vehículos comerciales livianos», afirmó Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina, al anunciar la decisión de fabricar la pick up en el país

Sé el primero en comentar "Ranault fabricará en Córdoba la pick up Alaskan"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*