La sinrazón de las minorías sentadas sobre privilegios

“Porque siento, sé y denuncio a esa minoría que vive en holganza, sentada sobre un montón de privilegios, de poder y de placeres , mientras hay millones que sólo pueden subsistir en un abismo de miseria, de explotación, de sacrificios, padeciendo las más negras necesidades nunca satisfechas…” .

Esto expresaba mi viejo en vida; hoy esas minorías se expresan irrespetuosamente, demostrando con claridad su desprecio por la memoria de Agustín Tosco y de toda su lucha . Un hombre que como persona y como sindicalista hizo honor a la Patria, luchando incansablemente por la Democracia y la libertad.

Malvina Tosco.

En un acto vandálico esas minorías utilizaron su monumento para colgar sus carteles partidarios.

Insensatez

Debe primar la sensatez en los Cordobeses en este momento donde la salud y la vida de todos están en juego.

Durante cuatro años, los que ayer propiciaron la marcha nos hablaron de ficticios fenómenos climáticos, de tormentas que debíamos enfrentar. Esta pandemia es real y la muerte asola en todo el planeta.

Depende de todos y de cada uno de nosotros cuidar la vida.

Como hija de Agustín Tosco, repudio el accionar vandálico y agresivo de estas minorías bien acomodadas.

1 Comentario on "La sinrazón de las minorías sentadas sobre privilegios"

  1. Alguna vez se dijo que el monumento a Tosco solo ibs a servir para que las palomas «cargarán» en él. Sin embargo el monumento fue creado por una comisión específica del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y construido por sus trabajadores para que en ese lugar destacado la gente supiera de su pensamiento e ideales. Repudiamos a los reaccionarios que pretendieron ofender su memoria. Dante Maldonado

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*