Apyme, contra intentos de desestabilización de la Policía

La delegación Buenos Aires de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) repudió «los intentos de desestabilización impulsados por un sector minoritario de la Policía Bonaerense, promovido por sectores políticos de la oposición que actúan irresponsablemente y de manera poco democrática».

«Tal como se observó en estos días en el Congreso Nacional y en la convocatoria a la marcha del 17 de agosto. Estos sectores referenciados en la exgobernadora María Eugenia Vidal y el expresidente Mauricio Macri dejaron el país en ruinas y al Estado sin recursos para enfrentar la pandemia que azota al país y al mundo», señaló la entidad empresarial a través de un comunicado.

En ese sentido, desde APYME aseguraron ser «conscientes de la necesidad de una recomposición salarial para las fuerzas de seguridad, más aún en el marco de la pandemia», y reconocieron «el derecho a reclamar por un salario justo».

«Sin embargo, movilizarse a la residencia del Gobernador (Axel Kicillof) y amedrentar a su familia no es la solución para dirimir diferencias. Los dirigentes de APYME destacamos la importancia del trabajo de la Policía en el marco de la emergencia sanitaria, así como de todo el sector público», remarcaron desde esta Asociación.

Por último, APYME celebró «el anuncio que realizará la semana próxima el Gobierno Provincial respecto a una merecida mejora salarial para la Policía de la provincia de Buenos Aires, que busca dar certezas a la fuerza y permita brindar el servicio de seguridad de calidad que las y los bonaerenses merecen».

Sé el primero en comentar "Apyme, contra intentos de desestabilización de la Policía"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*