Levantaron el corte de ruta en San Luis

TRansportistas y productores mantuviron los accesos cortados durante 96 horas.

Los productores y transportistas autoconvocados levantaron los cortes de ruta en todos los puestos limítrofes de San Luis, tras una protesta que se extendió durante 96 horas, en reclamo de una flexibilización de los protocolos sanitarios que exige el gobierno de Alberto Rodríguez Saa para ingresar al distrito.

En un comunicado, los manifestantes señalan que decidieron esta medida a pedido del Gobierno nacional, que intercedió en este conflicto suscitado en medio de la pandemia de coronavirus.

Según indicaron los autoconvocados, el compromiso es conformar una mesa de diálogo con las autoridades nacionales y provinciales para consensuar un nuevo protocolo en el lapso de 15 días.

Se espera que en las próximas horas, el Gobierno de San Luis informe sobre los requisitos que tendrán las nuevas reglamentaciones, «pero sin los trámites burocráticos, ni demoras y tampoco exigencias de imposible cumplimiento como lo venían realizando hasta el día de la fecha», enfatizaron los productores.

Los autoconvocados destacaron en un comunicado además que quieren «colaborar con los graves problemas que está sufriendo la Provincia por los incendios forestales».

Sé el primero en comentar "Levantaron el corte de ruta en San Luis"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*