Apoyo de estatales al impuesto a las grandes fortunas

Mas de 300 vehículos participaron de la contundente caravana en Ensenada.

Una caravana de 300 automóviles con trabajadores del Astillero Río Santiago se desarrolló este martes desde Ensenada a La Plata en respaldo al proyecto que establece un aporte solidario extraordinario a las grandes fortunas.

«Queremos expresar que estamos a favor de que se discuta el impuesto a las grandes fortunas, rechazamos la Mesa de Enlace de los militares retirados que quiere derrocar a nuestro Gobierno y pedimos y apoyamos la recuperación de la industria nacional», explicó a la agencia de noticias Télam el secretario general de ATE Ensenada, Francisco «Pancho» Banegas.

Francisco «Pancho» Banegas, secretario general de ATE Ensenada.

El dirigente sostuvo que «esa recuperación generará puestos de trabajos para poder sacar a aquellos compañeros que se encuentran en la pobreza».

Respaldo amplio

Además, indicó que la realización de la caravana también buscó expresar el respaldo de los trabajadores del astillero a los Gobiernos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y de Axel Kicillof y Verónica Magario.

La caravana, convocada en el marco del Día de la Militancia peronista, partió de Ensenada y llegó a La Plata, donde tras recorrer el centro concluyó en la Plaza Moreno.

Sé el primero en comentar "Apoyo de estatales al impuesto a las grandes fortunas"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*