Se pone en marcha la temporada en la Costa Atlántica

Con una plataforma que estará disponible en los próximos días para tramitar los permisos y medidas adecuadas a cada destino, el martes se pondrá en marcha la temporada de verano en la Costa Atlánticabonaerense en el marco de la pandemia por coronavirus.

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof informó que en los próximos días estará lista la aplicación para que cada uno solicite las autorizaciones para poder ingresar a su destino.

Autorizaciones en red

Según precisaron desde distintos gobiernos comunales, las solicitudes para esta temporada -que comienza el 1 de diciembre y se extiende hasta el 4 de abril- serán tramitadas a través de la web www.argentina.gob.ar/verano, a la que también se podrá acceder desde las aplicaciones Cuidar y Mi Argentina.

La arena espera. Falta poco.

En cada caso, deberá indicarse la ciudad y las fechas elegidas para vacacionar, los datos del grupo familiar, y a continuación se generará la solicitud del certificado, que será evaluada por cada jurisdicción, y que una vez aprobada asignará un documento que puede portarse de manera impresa o en la misma aplicación.

Sé el primero en comentar "Se pone en marcha la temporada en la Costa Atlántica"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*