El Consejo Federal de Turismo proyectó el año 2021

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammen, encabezó la 155ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), de forma presencial, con el objetivo de planificar las acciones del año y delinear nuevos proyectos de forma articulada.

El CFT es un órgano federal de carácter consultivo integrado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El espacio tiene por objetivos:

Coordinar regionalmente el cumplimiento de las políticas y objetivos establecidos para el sector por los Estados Nacional, Provinciales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participar en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo que lleve a cabo la autoridad de aplicación.

Intensificar la vinculación entre organismos oficiales de turismo para garantizar las prestaciones al turista y tender a la promoción de oferta conjunta de circuitos; intercambiar experiencias e iniciativas, y en general, cualquier otra acción de mejoramiento y acrecentamiento de las actividades turísticas.

Sé el primero en comentar "El Consejo Federal de Turismo proyectó el año 2021"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*