La Revista Internacional del Trabajo de la OIT cumple 100 años

La RIT es una publicación trimestral de alcance internacional en el ámbito de los estudios laborales y del empleo.

La Revista Internacional del Trabajo celebra su centenario. Creada en 1921, la revista reúne el pensamiento original de académicos y expertos en economía laboral, derecho, relaciones industriales, políticas sociales y otros campos. Durante un siglo ha aportado contribuciones vitales a la investigación académica, a los debates políticos y a la toma de decisiones.

La RIT también publica informes concisos sobre cuestiones de actualidad y reseña de libros e informes.

La RIT es una publicación multidisciplinaria revisada por pares de alcance internacional en el ámbito de los estudios laborales y del empleo. Creada en 1921 por decisión del Consejo de Administración de la OIT, se publica trimestralmente en español, inglés y francés y es editada y administrada por el Departamento de Investigaciones de la OIT.

Objetivos

La RIT tiene como objetivo fomentar la investigación académica reuniendo y divulgando trabajos originales de investigadores y expertos en todos los ámbitos que abordan el mundo del trabajo, como la economía, el derecho, las relaciones laborales, la política social, la sociología y la historia, alimentando así el debate político y facilitando la toma de decisiones en todo lo relativo al trabajo y al empleo.

La revista también publica informes concisos sobre cuestiones de actualidad y reseñas de libros e informes recientes considerados de interés para los especialistas.

Sé el primero en comentar "La Revista Internacional del Trabajo de la OIT cumple 100 años"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*