Intendentes del PJ cordobés, de recorrida con Caserio por despachos de la Nación

El vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA) acompañ+o a intendentes cordobeses en gestiones con la Nación.

El vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Caserio, recibió en su despacho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a intendentes y jefes comunales cordobeses con quienes mantuvo reuniones de trabajo y luego acompañó a una serie de audiencias en distintos ministerios nacionales.

Carlos Caserio, con intendentes y jefes comunales cordobeses en Buenos Aires.

La comitiva de alcaldes estuvo integrada por los jefes políticos de Embalse, Federico Alessandri; de Capilla del Monte, Fabricio Díaz; de Leones, Fabián Francioni; de Bialet Massé, Marcelo Oliva; de Cabalango, Natalia Sayas; de Valle Hermoso, Jorge Caserio; de La Cumbre, Rubén Ovelar y de Mayú Sumaj, Mara Albelo. También formaron parte de la delegación los intendentes de La Cumbrecita, Daniel López; de Villa Huidobro, Silvio Quiroga y de San Bartolomé, Norberto Magni.

Primera escala

La recorrida comenzó por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, donde fueron recibidos por su titular, Carlos Rodríguez. El encuentro sirvió para avanzar en proyectos del Plan Argentina Hace. Se trata de una iniciativa del Gobierno Nacional lanzada en enero de 2020 con el propósito de generar nuevos puestos de trabajo a través de obras de infraestructura de ejecución rápida y con mano de obra local. 

Luego del encuentro Caserio destacó: “fue una reunión muy positiva, tomamos decisiones importantes para concretar obras y servicios que generan desarrollo local”.

Jefes políticos de gobiernos locales cordobeses realizaron gestiones por obras en Buenos Aires, acompañados por Carlos Caserio.

Posteriormente la comitiva se trasladó al Ente Nacional de Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), donde fueron recibidos por el administrador del organismo, Enrique Cresto, y su equipo. Durante el encuentro se repasaron las necesidades de agua y cloacas en cada uno de los municipios y comunas para avanzar en nuevos proyectos.

Agradecimiento

Al concluir el recorrido de intendentes y jefes comunales del PJ cordobés, Carlos Caserio agradeció a los funcionarios nacionales en general y al Presidente Alberto Fernández en particular por «el trabajo y el acompañamiento permanentes que permiten resolver los problemas de nuestras localidades. Siempre al lado de cada uno de las y los vecinos». Y concluyó: «Como decimos siempre, Primero La Gente.”

Sé el primero en comentar "Intendentes del PJ cordobés, de recorrida con Caserio por despachos de la Nación"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*