Procrear: 20% de descuento en materiales para beneficiarios

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó una nueva reunión de trabajo del gabinete de Planificación Urbana y Hábitat, donde se trataron lineamientos relativos a la construcción y su implicancia en el empleo.

María Eugenia Bielsa anunció beneficios para adjudicatarios del Procrear.

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de María Eugenia Bielsa confirmó que los adjudicatarios y adjudicatarias de créditos personales e hipotecarios de Procrear tendrán descuentos entre un 10 y un 20 por ciento en la red de comercios adheridos, como corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías.

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

A partir de sus nueve líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar 300 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

Sé el primero en comentar "Procrear: 20% de descuento en materiales para beneficiarios"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*