Peronistas quieren un acto virtual masivo para el 17 de Octubre

El secretario de Relaciones Institucionales del Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, dijo que espera que el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, sean «cientos de miles de personas» las que se puedan «conectar a través de nuevas formas», a raíz de la pandemia de coronavirus.

«El 17 de octubre es un día histórico para el peronismo y hay que buscar un método a través de las nuevas tecnologías. Hay que buscar un método que no tiene nada que ver con estar en la calle, como se hacía en los años anteriores», aseveró en una entrebvista con la radio FutuRöck.

Fernando «Chino» Navarro.

Ayer, el consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) decidió de forma unánime conmemorar el Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre con un gran acto en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, al que será invitado el presidente Alberto Fernández.

Alberto, presente

El acto se realizará bajo una modalidad mixta, con algunas participaciones presenciales en la histórica sede de la calle Azopardo 802, en el barrio porteño de San Telmo, y el resto vía zoom, como gobernadores, legisladores, intendentes y trabajadores, según precisaron fuentes gremiales.

«Tiene que ser a través de las nuevas tecnologías, y obviamente tiene que estar el presidente Alberto Fernández», sostuvo Navarro.

Sé el primero en comentar "Peronistas quieren un acto virtual masivo para el 17 de Octubre"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*