Regresa a San Luis una competencia de aventura extrema

La competencia de aventura extrema, XK Race, que conjuga trekking, mountain bike, canyoning y cuerdas, regresa a la Villa de Merlo, San Luis, luego de 9 años en que pasó por esta localidad, en un recorrido que se desarrollará entre el 23 y el 26 de septiembre por las Sierras de los Comechingones.

Esta nueva edición arrancará y finalizará en el camping municipal de Merlo.

Esta edición, que arrancará y culminará en el camping municipal, estaba prevista para llevarse a cabo en 2020, pero la pandemia obligó a reprogramarla primero para mayo pasado y ahora para esta fecha en septiembre.

La competencia logró generar expectativas y entusiasmo a decenas de deportistas de las provincias de San Luis, San Juan, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y las provincias patagónicas, destacaron los organizadores a través de un comunicado.

Además, en virtud de las aperturas de las fronteras, se espera también la participación de referentes de países vecinos como Uruguay, Paraguay y Chile.

Para mas detalle sobre las categorías, se debe enviar un correo electrónico a info@xkrace.com.ar, y para la inscripción se debe ingresar al sitio web www.xkrace.com.ar.

Sé el primero en comentar "Regresa a San Luis una competencia de aventura extrema"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*