Empresarios preparan propuesta de reactivación

Daniel Funes de Rioja.

Los representantes empresarios de distintos sectores de la economía le plantearán al Gobierno una agenda de acciones a llevar adelante para reactivar la producción, en el marco de la convocatoria al diálogo para alcanzar un acuerdo de precios y salarios.

Esta agenda, que adelantaron a la agencia pública de noticias Télam, incluye los aspectos que los empresarios consideran fundamentales para la reactivación de la economía.

El presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, sostuvo que «es fundamental el diálogo social», porque consideró que «hay una urgencia que es una concertación para la emergencia».

Remarcó que esta concertación debe ser para «administrar esta etapa pospandemia, que todavía tiene muchas incertidumbres, y contribuir al ordenamiento de los factores que hacen a la reactivación económica».

El titular de la Copal subrayó que todo esto habrá que abordarlo «incluso desde el punto de vista sanitario, como son los protocolos para poder funcionar normalmente desde el punto de vista productivo».

Sé el primero en comentar "Empresarios preparan propuesta de reactivación"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*