Las 62 organizaciones preparan un acto para el 17 de Octubre

Las 62 Organizaciones, lideradas por el dirigente textil Hugo Benítez, anunciaron que trabajan en la preparación de un acto virtual para conmemorar el 17 de Octubre de 1945 en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El sindicalista, que además es el titular de la Asociación Obrera Textil (AOT), aseguró que ese fue «uno de los temas tratados durante el plenario de secretarios generales de las 62 Organizaciones realizado esta semana».

Hugo Benítez, titular de las 62 Organizaciones.

Consultado sobre la modalidad de teletrabajo, Benítez señaló que «es un tema que hay que tomar con mucho cuidado por las consecuencias que puede generar», y aseguró que las 62 coinciden en este tema con lo que «planteó la CGT».

Situaciones abusivas

«Para nosotros, el trabajo debe seguir haciéndose como hasta ahora y evitar situaciones abusivas. Los gremios tienen una visión y un seguimiento de las relaciones laborales cómo se hace a través de los cuerpos de delegados», subrayó Benítez.

El gremialista ponderó la ayuda a las empresas a través de los programas como los ATP y el IFE, al considerar a esas medidas de asistencia»como importantísimos, porque nadie puede dudar que la situación es muy difícil».

«Los textiles padecemos la crisis tremenda que vive la industria en los últimos años, que se agravó durante la gestión de Mauricio Macri. Se perdieron muchísimos puestos de trabajo», subrayó.

Sé el primero en comentar "Las 62 organizaciones preparan un acto para el 17 de Octubre"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*