El Banco Nación apoya el desarrollo turístico del Valle de Punilla

El vicepresidente de Banco Nación, Carlos Caserio, participó en la celebración del cincuentenario de la sucursal del Banco Nación Argentina en la ciudad de La Falda.

En la oportunidad, transmitió a las autoridades locales de la entidad crediticia el saludo de la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, con motivo del 50° aniversario de la institución faldense.

«Nos hace sentir muy orgullosos que cada una de las sedes sigan creciendo y trabajando por el desarrollo de la economía local y regional», resaltó Caserio.

Carlos Caserio destacó la presencia del BNA en el principal corredor turístico de la provincia de Córdoba.

El funcionario nacional puntualizó que «la sucursal de La Falda cuenta con 18 trabajadores y trabajadoras y más de 16.500 cuentas habilitadas.» Agregó: «tenemos que destacar el importante trabajo del BNA durante la pandemia en esta región. Desde inicios del 2020 esta sucursal dio 354 millones de pesos en créditos, de los cuales 200 millones fueron destinados a la actividad comercial para acompañar el momento crítico de la actividad turística. Además, otorgó otros 150 millones a través de créditos individuales, especialmente para ampliación de vivienda.»

Presencia

Punilla es el departamento de Córdoba donde el Banco Nación tiene más sucursales. «Cuenta con cinco sedes que demuestran la decisión de apoyar el desarrollo turístico» en el principal corredor receptivo de visitantes, destacó Caserio.

Al concluir, puso de relieve que el Banco Nación ha recuperado su misión original y «tal como nos pide el presidente Alberto Fernández, recuperamos la visión de una banca pública que favorezca el desarrollo productivo.»

El acto contó con la asistencia de autoridades del Banco Nación, del intendente anfitrión, Javier Dieminger; de intendentes de la región, además de legisladores, trabajadores, clientes y vecinos.

Sé el primero en comentar "El Banco Nación apoya el desarrollo turístico del Valle de Punilla"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*