Caserio ofreció créditos a organizaciones sindicales de la industria alimenticia

El vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio, recibió en su despacho de la sede central de la entidad financiera a directivos de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (Casia), institución que agrupa a 17 organizaciones gremiales de la Argentina.

En la oportunidad se analizaron distintas líneas de financiamiento que dispone el BNA para agentes de seguros de salud -en este caso, las obras sociales de cada gremio- destinadas a la inversión en el sistema de salud y capital de trabajo.

Herramientas públicas

Participaron en la reunión Héctor Morcillo (Federación Industria de la Alimentación), Luis Ramón Hlebowicz (Federación Pasteleros y Heladeros), Norberto Pablo Quiroga (Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines)  y Héctor Ponce (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina).

El vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio, interiorizó a dirigentes gremiales sobre líneas de crédito para obras sociales.

“Seguimos acercando herramientas de la banca pública a las y los trabajadores; ese es el trabajo que nos encomendó el presidente Alberto Fernández”, concluyó Carlos Caserio.

Sé el primero en comentar "Caserio ofreció créditos a organizaciones sindicales de la industria alimenticia"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..


*